Ir al contenido principal

LO MÁS RECIENTE

Bundt Cake de Calabaza con Glaseado de Chocolate

La semana pasada les decía que les tenía más recetas con calabaza. No sabía si compartir algo sin calabaza esta vez y dejar las otras dos recetas con calabaza para las próximas semanas. Pero no me he podido resistir, a estas altura ya uno se encuentra tantas recetas con calabaza. Y a mí me pasa que mientras más veo, más se me antoja. Espero que a ustedes también les suceda lo mismo.
A mí me encantan los bundt cakes porque lucen hermosos sin necesidad de hacer mucho, la forma del molde hace gran parte de ese trabajo. Yo aún me emociono cuando saco mi bundt cake del molde. No importa cuantas veces lo haga, siempre me sorprende....
Para la masa utilicé una combinación de harina integral y harina blanca, eso fue por la simple y sencilla razón de que me quedé sin harina blanca. No tenía idea, hasta que ya estaba midiendo todos los ingredientes y con el horno precalentando.
Apliqué el plan "b".

La receta original no tenía glaseado, sólo tenía azúcar glass espolvoreada por encima.…

VIAJES DULCES





Un sueño cumplido, el último del 2015.




Después de un año, por segunda vez visito Sin City y esta ocasión, incluye sprinkles cupcakes, macarons de Bouchon bakery y más.





                        

Mi viaje a Guadalajara fue tal y como lo esperaba. Encontrarme con esos sabores, tradiciones y la gran cultura de mi México querido.









Mi hogar durante un mes. Una Pequeña y linda ciudad que me enamoro y espero poder algún día visitar de nuevo.




En Manzanillo conocí frutas que no tenía idea ni siquiera existían. Las mejores frutas que he comido sin duda son de este hermoso lugar.






Mi segunda parte del recorrido dulce incluye Carlo's Bakery de Buddy Valastro.









Como niña en juguetería. Sólo que en este caso ha sido en dulcerias. Las Vegas me vio cumplir mis 26 años. ¡El mejor regalo de cumpleaños!








BAJA CALIFORNIA -DE VISITA EN MI ESTADO-







Mi visita a la expo estuvo llena de inspiración y por fin conocí a la talentosísima Yaya Crafts.


    Favoritos de la Semana