Ir al contenido principal

LO MÁS RECIENTE

Panqué de limón y moras

Ya saben cuanto me gustan los frutos rojos. Pero hay dos o tres que me gustan mucho más por el "simple" hecho de que los puedo conservar por más tiempo en mi refrigerador; zarzamoras, moras azules y las cerezas.

Las frambuesas son algo delicadas y las fresas no pueden durar mucho tiempo lindas en refrigeración después de haberlas comprado, y si las dejas afuera del refrigerador se maduran muy rápido.
Hay tantas más variedades de frutos rojos, sin embargo estos cinco tipos que les cuento son los que venden en mi ciudad y en San Diego. Hasta la fecha no he visto otro tipo. Sólo las frambuesas de otro color, amarillas.

Las moras y zarzamoras me han durado hasta dos semanas en mi refrigerador, incluso en una ocasión hasta tres semanas tuve unas moras. ¡Ellas sí se llevan el titulo de frescura por más tiempo!
Las cerezas nunca las he tenido por tanto tiempo guardadas porque por lo regular compro una pequeña cantidad, son las que me salen más caras, y es raro encontrarlas en des…

VIAJES DULCES





Un sueño cumplido, el último del 2015.




Después de un año, por segunda vez visito Sin City y esta ocasión, incluye sprinkles cupcakes, macarons de Bouchon bakery y más.





                        

Mi viaje a Guadalajara fue tal y como lo esperaba. Encontrarme con esos sabores, tradiciones y la gran cultura de mi México querido.









Mi hogar durante un mes. Una Pequeña y linda ciudad que me enamoro y espero poder algún día visitar de nuevo.




En Manzanillo conocí frutas que no tenía idea ni siquiera existían. Las mejores frutas que he comido sin duda son de este hermoso lugar.






Mi segunda parte del recorrido dulce incluye Carlo's Bakery de Buddy Valastro.









Como niña en juguetería. Sólo que en este caso ha sido en dulcerias. Las Vegas me vio cumplir mis 26 años. ¡El mejor regalo de cumpleaños!








BAJA CALIFORNIA -DE VISITA EN MI ESTADO-







Mi visita a la expo estuvo llena de inspiración y por fin conocí a la talentosísima Yaya Crafts.


    Favoritos de la Semana