Recorrido Dulce en Las Vegas (Parte2)

mayo 11, 2014


Si la primera parte me emociono, esta aún más... Aquí les contaré sobre el mejor Buffet del mundo! Bueno, al menos el mejor que he probado hasta ahora y les hablo del Carnival World Buffet en el Hotel Rio.También de Carlos's Bake Shop siii la pastelería de Buddy Valastro, la estrella de TLC que protagoniza Cake Boss, Kitchen Boss y el Desafío de Buddy (Next Great Baker). Ah y de una de las mejores tiendas de chocolate, Godiva!


Carnival World Rio Buffet
Empezó mi día como cumpleañera número 26 con el Champagne Brunch, ¿nada mal no?... Después de comer un poco de fruta, pedí una mimosa y mi esposo una copa de Champange. Seguido de eso me fui directamente por unos huevos Benedict, Florentine y un Bagel con salmón ahumado. Sólo para empezar (advertencia: tal vez les causé un poco de impresión. Pero no se asusten! Tome porciones pequeñas de algunas comidas o compartía con mi esposo). Que más comí? Ensalada de mozzarela con tomates cherry, ensalada de couscus, unos camarones gigantes, CRAB LEGS (si estas van en mayúsculas por que estaban buenísimas) sushi y el mejor teppanyaki, lo único que le cambiaría son los camarones (por que lo pedí de camarón) ya que a diferencia de los camarones grandísimos que estaban junto a las CRAB LEGS, estos eran miniatura. Pero el sabor era muuuuy rico!. Probé muchas cosas más, Peró no terminaría, además es un recorrido dulce. Y siiii probé el 80% o más de los postres.


Cupcakes de Chocolate, Red Velvet, Vainilla y mi preferido el de Zanahoria con un delicioso Cream Cheese Frosting.


Eclairs, mousse de fresa, pay de manzana, cereza, durazno, plátano, creo que había pay de todos los sabores.

Cookies y Biscottis

Gelatos


El mejor (de los tres que probamos: Tiramisu, Vainilla y Coco) fue el de Coco!

Nuestro primer plato de postres! Cupcakes, un Eclair, una deliciosa Mousse de Chocolate y una mini Tartaleta de chocolate rellena de crema de vainilla y ate de guayaba, que fue la preferida de mi esposo.


¡Mi pequeñín ayudándome a soplar la velita!





Localizado en:
3700 W. Flamingo Road
Las Vegas, NV 89103

http://www.riolasvegas.com/restaurants/carnival-world-buffet.html#.U20-qtq9KSM



Carlo's Bake Shop
Todavia no llegábamos al hotel cuándo vi un anuncio de Carlo's Bakery recorriendo Las Vegas.


Carlo's se encuentra en uno de los hoteles que más me gustaron, en el Venetian. Todo el ambiente es tan romántico, tranquilo y muy italiano. Me sentía en Italia? Claro!! y no tuve que tomar un vuelo de más de 16 horas, ¡no! sólo unas cuantas horas en carro.

Llegando a Carlo's Bake Shop...

Pero, oh gran decepción. Yo quería Tiramisu y unos Cannolis rellenos de ricotta y no tenían. Me quede muy sorprendida al ver las vitrinas a medio llenar.

¿Qué sí tenían?
Pasteles
Galletas de varios tipos y Rugelach

Biscottis

Cupcakes


Esperando mi turno (quince personas estaban antes de mi), pero no me incómodo mucho la espera por que aproveche para tomar algunas fotografías y ver a los chicos trabajar. Algo que me sorprendió fue al verlos trabaje y trabaje, y las vitrinas medias vacías como ya les había dicho.




Cuando fue mi turno ordene un Chocolate Fugde Cupcake y un Vanilla Caramel.

Pero otra gran decepción, lamentó informarles que los cupcakes no son nada especiales. Al cupcake de chocolate lo salvo el Frosting que tenía, estaba bueno y además no era muy dulce, pero al de caramelo, creo que nada el Frosting era muy dulce y la masa que era de vainilla, no era nada del otro mundo. Pero espero que a mi próxima visita a Las Vegas, tengan Tiramisu o Cannolis y les contaré que tal.

Buddy Valastro también tiene un restaurante, esta enfrenté de la pastelería. Se llama Buddy V's Ristorante, por sí gustan.


Localizado en:
3325 S. Las Vegas Blvd. Las Vegas, NV, 89109
http://bakeshop.carlosbakery.com


Godiva Chocolatier
Una de mis marcas preferidas de chocolate, y quien iba a pensar que saliendo de Carlo's Bakery, a unos cuantos pasos me hiba a topar con ella, fue una grata sorpresa.

Fresas cubiertas de chocolate y que CHOCOLATE! Hechas al momento.

¿Se les antoja una caja con fresas cubiertas de chocolate Godiva?

Como fuimos en Easter, tenían gran variedad de chocolates en forma de conejitos


Y huevitos de Pascua

¡Cajas lindísimas con chocolates!

Como en Carlo's Bakery me dejaron con el antojo de Tiramisu, en Godiva probé una trufa de Tiramisu y fue el cielo! La palabra Buenísima se queda corta. Otras que probamos y no se quedaron atrás fueron la de Salted Caramel y Dark Chocolate.

Creo que hay más Godivas en Las Vegas, está al igual que Carlo's Bakery está en el Venetian, segundo piso. Si les gusta el chocolate, tanto como a mi este es su lugar!

Localizado en:
3200 Las Vegas Blvd S. Las Vegas, NV 89109

http://www.godiva.com


Los dejo con esto, se antoja verdad.


Pero son jabones, el lugar se encuentra también en el Venetian y se llama Néctar.





¡Que lo Disfruten!
Bruni's boulangerie


-también te puede gustar-

0 Comentarios